Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres podría abandonar el Chelsea en verano

Cada vez gana más enteros la posibilidad de que el delantero español abandone el Chelsea el próximo verano.

Benítez y Torres, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Benítez y Torres, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el delantero español Fernando Torres podría abandonar la disciplina del Chelsea el próximo verano para probar suerte en Rusia o incluso regresar al Atlético de Madrid como parte de  la operación por Radamel Falcao.

Hace poco más de dos años, el magnate ruso Roman Abramovich se hizo con los servicios del internacional español por un total de 57 millones de euros. Sin embargo, su precio no se ha correspondido con su rendimiento sobre el terreno de juego, y el presidente del Chelsea podría acceder a venderlo por aproximadamente 17 millones de euros, lo que supondría una operación con una pérdida de nada más y nada menos que 40 millones.

Cada vez ganan más fuerza los rumores que lo alejan de Stamford Bridge, ya que en varias ocasiones se ha hablado de su posible regreso al Atlético de Madrid, club que abandonó en 2007 para fichar por el Liverpool, así como su posible llegada a la liga rusa, concretamente a las filas del Anzhi, donde compartiría ataque con el camerunés Samuel Eto’o.

El delantero de Fuenlabrada lleva sin marcar en la Premier League desde el pasado 23 de diciembre y en lo que va de temporada acumula un total de 15 tantos en 47 disputados.

Compartir

Comentarios