Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres rechaza una oferta del Anzhi

Al delantero madrileño no le motiva el fútbol ruso. Si abandonara el Chelsea sería para aterrizar en Italia o España.

Benítez y Torres, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Benítez y Torres, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según confirma el Daily Mail, Fernando Torres ha rechazado, en las últimas horas, una oferta del Anzhi. El club ruso quería convertirle, supuestamente, en uno de sus ‘bombazos’ veraniegos pero el delantero de Fuenlabrada habría declinado la posibilidad de emigrar hasta Rusia. Según la mencionada publicación, Torres preferiría regresar a España o encontrar un nuevo destino en Italia si, finalmente, optara por abandonar Stamford Bridge el próximo verano.

Si lo hiciera pondría fin a un período gris y marcado por la falta de acierto del futbolista. Éste aterrizó en el Chelsea en enero de 2011 y desde entonces ha estado perseguido por su sequía goleadora. Desde que llegara a la entidad londinense sólo ha marcado 26 goles en 96 partidos y actualmente se encuentra sumido en una mala racha que ha provocado que no vea puerta desde el pasado mes de diciembre.

La situación ha originado que su puesto sea ocupado por el fichaje invernal blue Demba Ba y, finalmente, se ha confirmado que el aterrizaje de Benítez no ha resultado ser un aliciente suficiente como para recuperar la mejor versión del madrileño. Tal circunstancia inquieta tanto al jugador como a un Chelsea que le pondrá en el mercado con la llegada del verano. Veremos si llega hasta Stamford Bridge alguna oferta que convenza a Torres.

Compartir

Comentarios