Noticias de rumores y fichajes

Fernando Torres se habría ganado ya la renovación

El delantero rojiblanco queda libre en junio y quiere seguir. El Atlético de Madrid habría dado el ‘ok’ a su continuidad.

fernando-torres Torres con el Atlético (FOTO: elconfidencial.com)

Tal y como pedía el Vicente Calderón de forma unánime, Fernando Torres seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Según Mundo Deportivo, que cita como fuente a Onda Cero, el club rojiblanco ha tomado ya la decisión de renovar al Niño.

Torres, de 32 años, juega en el Atlético cedido por el Milan, aunque su contrato con la entidad italiana acaba en el mes de junio. El de Fuenlabrada ha confesado por activa y por pasiva que quiere seguir vistiendo la elástica del Atleti, pero el club había vinculado su continuidad al rendimiento que ofreciera sobre el terreno de juego en sus últimos meses de cesión. Aunque no se esperaba un movimiento del Atlético hasta final de temporada, la citada fuente asegura que la dirección deportiva está muy satisfecha con las actuaciones del Niño, en especial desde la salida de Jackson Martínez en el mercado de invierno, por lo que ofrecerán un nuevo contrato al delantero.

En ese sentido, es de suponer que el Cholo Simeone, que fue uno de los artífices de su vuelta al Calderón, ha dado también su visto bueno a la presencia de Torres en la plantilla de la próxima temporada.

De héroe a villano en el Camp Nou

El ídolo colchonero firmó anoche en el Camp Nou una gran actuación durante el tiempo que estuvo sobre el verde, anotando el gol de su equipo y generando peligro con su constante movilidad. Torres certificó que el Barça es su víctima favorita, aunque la sobreexcitación le acabó costando muy cara. Dos faltas tan justas como innecesarias lo mandaron a la ducha antes de tiempo. Expulsión merecida.

Compartir

Comentarios