Noticias de rumores y fichajes

Ferreira Carrasco jugará en el Atlético por unos 15 ‘kilos’

El Atlético de Madrid está a punto de cerrar la incorporación del futbolista del AS Monaco por unos 15 millones de euros.

Ferreira Carrasco durante un partido del Mónaco (FOTO: UEFA) Ferreira Carrasco durante un partido del Mónaco (FOTO: UEFA)

Yannick Ferreira Carrasco será el próximo en llegar al Vicente Calderón. Según ha informado el diario AS, el director deportivo del Atlético de Madrid Andrea Berta, se reunió con Diego Pablo Simeone y Miguel Ángel Gil Marín para tratar las posibles incorporación y tras esa reunión se acordó que el futbolista del AS Mónaco debía ser el que sustituya a Arda Turan, recientemente traspasado al FC Barcelona.

En un principio, el conjunto del Principado tasó al futbolista en 20 millones de euros, pero desde la entidad rojiblanca se ha conseguido rebajar dicha cifra ofreciendo 15 millones de euros y cediendo al Mónaco un porcentaje de una futura venta del futbolista. En las últimas horas el Sevilla ha aparecido en escena, pero el extremo está decidido a fichar por el conjunto dirigido por el Cholo, que ya habría descartado la incorporación de Nico Gaitán porque exigía un gran desembolso económico debido a las elevadas exigencias del Benfica.

Ferreira Carrasco, de tan solo 21 años, ha sido uno de los jugadores más destacados de su equipo durante la última temporada, en la que ha ofrecido sus principales cualidades como la velocidad, su capacidad de desborde y su gran precisión a la hora de golpear el balón. En estos momentos, ambos clubes tratan de cerrar los últimos detalles de una operación que podría anunciarse de forma oficial en los próximos días.

La pasada temporada, el internacional belga jugó 52 partidos en todas las competiciones, sumando 8 goles.

Compartir

Comentarios