Noticias de rumores y fichajes

Ferreira, favorito para entrenar al Panathinaikos

El portugués, recientemente destituido en el Málaga, puede sentarse en los próximos días en el banquillo ateniense en lugar de Nikos Nioplias.

Jesualdo Ferreira, nuevo entrenador del Málaga, en el banquillo del Porto Jesualdo Ferreira podría proseguir su carrera en Grecia (FOTO: Getty Images)

Cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana, dice no sin razón el refranero español. O que se lo pregunten a Jesualdo Ferreira… El técnico portugués, que fue destituido hace dos semanas de su cargo en el Málaga, suena ahora como principal favorito para hacerse cargo del Panathinaikos, que acaba de prescindir de los servicios de Nikos Nioplias.

El propio Nioplias ha querido reseñar que la decisión ha sido consensuada: “Me gustaría dar las gracias a todo el mundo por la confianza que han depositado en mí. Hemos pasado momentos inolvidables y deseo con todo mi corazón que el equipo repita éxitos. Dejo el club de forma amistosa, y con la convicción de que siempre actué buscando lo mejor para los intereses del Panathinaikos”, dijo.

Además de Ferreira, otros entrenadores ilustres y en paro entran en las quinielas para hacerse cargo del vigente campeón de Grecia, entre ellos el también luso Carlos Queiroz, el ex seleccionador mexicano Javier Aguirre, el francés Paul Le Guen y Frank Rijkaard, que también fue cesado hace poco, en su caso del Galatasaray. Mientras se toma una decisión, ha asumido los mandos interinamente el veterano “soldado” Jacek Gmoch.

Compartir

Comentarios