Noticias de rumores y fichajes

Ferreira, de Málaga a Atenas

El portugués fue destituido hace ahora unas semanas por parte del equipo andaluz, pero ya tiene nueve equipo, el Panathinaikos griego.

Jesualdo Ferreira, entrenador del Panathinaikos Ferreira probará suerte en la liga griega (FOTO: Getty Images)

Llegó Jesualdo Ferreira este verano con el objetivo de llevar lo más alto posible a un Málaga que, si bien la temporada pasada rozó el descenso, ésta, de la mano del jeque Abdullah ben Nasser Al Thani y de una poderosa inversión en la plantilla, apuntaba a hacer algo importante. Sin embargo, al ex del Oporto no empezó con buen pie y hace unas semanas se convirtió en el segundo entrenador destituido después del sevillista Antonio Álvarez.

El tiempo de paro no obstante, le ha durado poco al portugués, quien ahora emprenderá una nueva aventura en Atenas de la mano del Panathinaikos. Así lo ha confirmado el propio club griego a través de un comunicado en su página web, donde se ha hecho oficial la incorporación de Ferreira para lo que queda de temporada y otra más.

Ferreira ha comentado que está “satisfecho” con su nuevo reto y ha señalado la Liga como el principal objetivo de su equipo. El ex del Oporto se estrenará en el banquillo griego el próximo miércoles ante el FC Barcelona en el partido de Liga de Campeones, donde el equipo, último del grupo D, tiene la necesidad imperiosa de ganar si quiere seguir en Europa.

El Panathinaikos decidió destituir esta semana al que hasta el momento era su técnico, el griego Nikos Nioplias, pese a ir el equipo líder de la liga de su país. La mala andadura del Panathinaikos en la Liga de Campeones y el poco feeling de Nioplias con su afición, debido a su apuesta por el futbol defensivo, sentenciaron su futuro.

Compartir

Comentarios