Noticias de rumores y fichajes

Fichajes Atlético de Madrid – Temporada 2014-2015

Igual que Barça y Madrid, el Atlético de Madrid ya ha empezado a planificar la próxima temporada, en el que será el tercer proyecto del Cholo desde su llegada en enero de 2012.

diego-simeone Simeone, alma rojiblanca (FOTO: Cordon Press)

Porteros

La gran preocupación de Simeone y de toda la parroquia rojiblanca es la continuidad de Thibaut Courtois. El belga es seguramente el mejor portero de la Liga y uno de los futbolistas con más proyección de Europa. El Chelsea es propietario de Courtois, pero éste ya ha reconocido que, para ser suplente en Stamford Bridge (donde Cech es indiscutible), prefiere jugar en otro club. Ahí están las opciones del Atlético de mantener a su guardameta… aunque a ese río revuelto parecen haber llegado varios pescadores, entre ellos el Real Madrid.

- Madrid y Atlético pelearán por Thibaut Courtois, que aún no ha decidido su futuro (leer más)

- El Atlético tiene en cartera a uno de los mejores porteros de la Liga: Keylor Navas (leer más)

- Hugo Lloris también forma parte de la lista de futuribles (leer más)

- El guardameta del Stoke City, Asmir Begovic, sería la opción más arriesgada (leer más)

 

Defensas

La línea más sólida del equipo. Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis son intocables y no saldrán salvo ofertón. Manquillo ha entrado en las rotaciones con solvencia, pero ni Alderweireld ni Insúa han mantenido el nivel de los titulares cuando les ha tocado jugar. Reforzar el lateral izquierdo es una de las prioridades de los colchoneros, que recuperan al polivalente Saúl Ñíguez (Rayo Vallecano), que está jugando en el eje de la zaga por deseo de Paco Jémez. Se esperan buenas ofertas por Filipe Luis, uno de los mejores futbolistas de la plantilla rojiblanca.

- Godín, renovado hasta 2018 (leer más) y Juanfran, hasta 2017 (leer más)

- El Atlético, tras los pasos del valencianista Aly Cissokho (leer más)

- El Manchester United ha puesto sus ojos sobre Filipe Luis (leer más), que también ha llamado la atención del Mónaco (leer más)

- Saúl Ñíguez regresará en verano al Atlético… ¿para ser vendido? (leer más)

- El Barça se habría fijado en el brasileño Joao Miranda para solventar sus endémicos problemas defensivos (leer más)

 

Centrocampistas

Si la defensa es la línea más intocable, en el centro del campo se esperan modificaciones destacadas. El club debe tomar una decisión sobre algunos futbolistas cedidos (Diego, Sosa, Óliver) y se esperan, igual que en la zaga, buenas ofertas por sus mejores hombres: Koke y Arda Turan. Gabi parece el único con plaza fija en un equipo que ha notado demasiado el desgaste de sus titulares (Gabi, Koke, Arda) y que deberá reforzar la línea medular con futbolistas de primer nivel. El nombre más rimbombante: Ivan Rakitic.

- Mario Suárez está en la agenda de la Roma (leer más)

- Tres cedidos sobre los que habrá que tomar una decisión: José Sosa (leer más), el brasileño Diego (leer más) y el prometedor Óliver Torres (leer más), en las filas del Villarreal

- El Cebolla Rodríguez no continuará el año que viene en el Calderón (leer más)

- La bomba del verano podría ser colchonera: Ivan Rakitic, ¿rojiblanco? (leer más)

- Koke, el rojiblanco con más (y mejores) novias: Manchester United (leer más), Liverpool (leer más) y Bayern de Munich (leer más)

- Arda Turan, otro crack del Atlético que tendrá ofertas para salir: el millonario Mónaco (leer más) y el multimillonario Manchester City (leer más), tras sus pasos

- El Atlético toma la delantera en el fichaje del prometedor Ángel Correa (leer más)

- El Cholo tiene en su agenda a Kevin De Bruyne (leer más)… y su alternativa sería Bryan Cristante (leer más)

- Hernanes (Lazio) sonó en invierno y su nombre volverá a estar sobre la mesa en verano (leer más)

- El brasileño Firmino, del Hoffenheim, una gran opción de futuro (leer más)

- El talentoso Erik Lamela apenas está disponiendo de minutos en el Tottenham, de ahí que el Atlético se plantee su fichaje (leer más)

- Guarín (Inter) vale unos 10 millones de euros (leer más)

 

Delanteros

La continuidad de Diego Costa marca la hoja de ruta colchonera en la línea de ataque. Habrá ofertas, y muy buenas, por el pichichi de la Liga Española, así que el Atlético ya baraja varios nombres para sustituir a su ’9′. Con Raúl García renovado, la continuidad de Villa o Adrián también son temas que estarán sobre la mesa del despacho del Calderón.

- La lista de pretendientes de Diego Costa es interminable: Chelsea, Manchester United, Arsenal, Borussia Dortmund… (leer más)

- En caso de salir Costa, dos nombres ocupan un lugar preferencial en la agenda rojiblanca: Christian Benteke, del Aston Villa (leer más) y Adrián Ramos, colombiano del Hertha Berlín (leer más)

- Una gran noticia: Raúl García, renovado hasta 2018 (leer más)

- Adrián también renovó hasta 2018, aunque podría salir si hubiera una buena oferta (leer más)

- Dos tanques para dar descanso a Diego Costa en la punta de ataque: Hugo Almeida (leer más) y Georgios Samaras (leer más)

- David Villa, ¿destino Turquía? (leer más)

- Luciano Vietto, una apuesta de futuro (leer más)

- Suenan dos cracks para la banda del Calderón: el pequeño y talentoso Valbuena (leer más) y el impredecible y potente Nani (leer más)

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...