Noticias de rumores y fichajes

¡Fichamos por las charlas Once + 1 de Google +!

Once + 1 es la comunidad de Aficiones Unidas que pone en contacto a jugadores, entrenadores y aficionados de todo el mundo. ¿A qué esperáis para sumaros?

aficionado ¿Aún no conocéis Once + 1?

En la vida sólo hay una cosa mejor que ver fútbol: poder comentarlo. ¿Qué sería de un partido sin los comentarios de después? Como no hablar de aquel majestuoso gol, de aquella ocasión fallada, de la controvertida decisión arbitral… Comentar es poco menos que un ritual que, ahora, podéis hacer, también, a través de los Hangouts de Google + en Once + 1

Los hangouts son videoconferencias gratuitas de las que podréis disfrutar con una cuenta de Google +, una cámara y un micrófono y Once + 1 es la comunidad de Aficiones Unidas que organiza conversaciones cara a cara entre jugadores, entrenadores y aficionados de todo el mundo.

Once + 1 se creó en octubre del 2012 con el objetivo de enriquecer la comunicación entre aficiones, federaciones de peñas y equipos. Se trata de una iniciativa de la Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol (AFEPE), cuenta con el apoyo de la LFP y suma ya más de 100.000 seguidores de todo el mundo que se conectan para seguir o participar en charlas con jugadores, entrenadores y periodistas reconocidos.

Desde que Once + 1 entrara en vigor se han realizado más de 10 tertulias con equipos de Primera División, periodistas y seguidores de todo el mundo incluyendo aficionados de Australia, Estados Unidos, Costa Rica, México, Reino Unido y Alemania. La iniciativa también se ha utilizado para hermanar aficiones y equipos como el Valencia CF y el Paris Saint Germain durante su eliminatoria de Champions League.

“Once+1 nos ha permitido acercar a  peñistas y aficionados de todo el mundo con sus equipos. Se trata de un proyecto pionero a nivel mundial dentro del mundo del fútbol. Además estamos muy contentos con la gran acogida que está teniendo entre los aficionados, clubes y jugadores y confiamos en que siga creciendo”, ha confirmado José Hidalgo, Secretario General  de AFEPE.

El fenómeno Once + 1 sigue creciendo… ¿cuándo os vais a sumar?

Compartir

Comentarios