Noticias de rumores y fichajes

Fichar no es la solución…

Así lo considera el técnico del Arsenal, un Arsène Wenger que ha vuelto a criticar la política empleada por el club blanco.

Arsene Wenger, como no, entre los futuribles para el Madrid (FOTO: Getty Images) Arsene Wenger vuelve a criticar los métodos del Madrid (FOTO: Getty Images)

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, ha vuelto a ‘cargar’ contra el club que intentó ficharle el pasado verano, es decir, el Real Madrid. El técnico francés ha criticado, nuevamente, la filosofía del talonario empleada por el presidente blanco, Florentino Pérez, y en declaraciones para Mirror Football ha señalado:

Sus fichajes nunca acabarán con la imprevisibilidad de este deporte

A Wenger, además, le sorprende que la afición blanca valore más, a su parecer, “los nuevos fichajes que los títulos” y explica el motivo por el que el club blanco realiza tan multimillonarios fichajes:

Cuando el Madrid ficha a un gran jugador consigue que disminuya el nivel de preocupación de la afición, pero esto luego les supone una mayor presión al estar obligados a ofrecer un gran rendimiento

El técnico del Arsenal ha querido, también, meter el dedo en la llaga y sentenciar:

Esto es un deporte de equipo y las cosas nunca son predecibles. Al Madrid, por ejemplo, lo han eliminado en octavos durante seis años consecutivos. Son frágiles

Compartir

Comentarios