Noticias de rumores y fichajes

“Ficharé por el Betis si sigue en Primera”

Bruno, lateral derecho del Almería que queda libre el 30 de junio, era uno de los más codiciados de la Liga pero su futuro definitivamente será verdiblanco

Bruno Saltor terminará vistiendo de verdiblanco Bruno Saltor terminará vistiendo de verdiblanco

Bruno Saltor era una de las ‘gangas’ de la Primera Divisón española para este verano. El lateral de la cantera del Espanyol, que lleva en el Almería desde el año 2006, finalizaba contrato este 30 de junio por lo que su fichaje le iba a salir totalmente gratis al equipo que lo lograse.

Y ese club, como se especulaba desde hacía tiempo, ha sido el Betis, aunque el Valencia también ha estado muy interesado en hacerse con los servicios del jugador del Masnou. Aprovechando que su equipo, el Almería, ya está salvado y que al Betis le falta muy poco, el propio futbolista ha confirmado esta información.

“Existe acuerdo y es por cuatro temporadas. Sólo hay que cerrar algunos puntos (que el Betis no baje) pero todo viene de lejos, de la temporada pasada, en la que el club se fijó en mí”, dijo.

Sin embargo, prefirió no hablar de dos compañeros que presumiblemente también saldrán del Almería: “Mané aún tiene contrato en vigor con el Almería e Iriney, que queda libre, ya decidirá entonces con su agente lo que es mejor para él”.

Compartir

Comentarios