Noticias de rumores y fichajes

¿Fidelidad o necesidad?

El delantero verdiblanco, Sergio García, continuará defendiendo las elástica bética esta temporada y en Segunda División. Su decisión, no obstante, no se debería a su amor por el Betis sino a los designios de don Manuel Ruiz de Lopera.

Sergio García quería recalar en el Espanyol Sergio García quería recalar en el Espanyol

Sergio García acompañará al Betis en su periplo por Segunda División. De cara a la galería, la decisión del delantero parecía un acto de fidelidad hacia el club andaluz aunque, sin embargo, su padre, ha confesado que si el catalán continúa en Heliópolis es por ‘culpa’ del máximo accionista verdiblanco: Manuel Ruiz de Lopera. Sergio García tenía, al parecer, una suculenta oferta del Espanyol sobre la mesa, pero el mandatario verdiblanco se negó a recibirle en la tarde de ayer dejándole con las ganas de seguir militando en la máxima categoría del fútbol español.

“Sergio está destrozado. Se siente ninguneado y voy a tener que desplazarme a Sevilla para intentar levantarlo. Ahora hay que darle las gracias a Lopera. Se va a quedar Sergio, pero muy fastidiado. Eso no se le hace a nadie, porque le ha tratado como a un animal. No sabía que podía llegar a algo tan bajo y no sé en qué mundo vive esta persona”, ha confirmado el padre del jugador en declaraciones para el Diario de Sevilla.

Éste ha apuntado que la segunda oferta presentada por el Espanyol “estaba dentro de los márgenes que Lopera nos había prometido que iba a escuchar” y por eso no entiende que el mandatario bético haya hecho oídos sordos a la propuesta ‘perica’, presentada ayer tarde.

Visiblemente cabreado está, también, Emaná, al que Lopera tampoco quiere dejar marchar. “Yo pregunto dónde está la ventanilla para apuntarnos a cobrar lo que cobra este esclavo entre comillas. El consejero delegado ha decidido que no se vende a este futbolista, entre otras cosas porque ya pidió un anticipo por la próxima temporada por cuenta de su contrato, que es una forma de manifestar que no te vas a ir“, confirmó el presidente del Betis, José León, dejando claro que el camerunés no se mueve del Betis.

Para éste, que tiene varias ofertas del fútbol inglés, no obstante, aún hay esperanza, puesto que, el mercado de fichajes en Inglaterra estará abierto hasta las seis de esta tarde…

Compartir

Comentarios