Noticias de rumores y fichajes

Figo ficha por el Inter

Finalmente ha sido el Inter. Tras barajar varias ofertas, las más destacadas de Liverpool y Valencia, el portugués Luis Figo, primer fichaje ‘galáctico’ de Florentino Pérez, sale del Real Madrid con destino a Milán. El centrocampista pone así punto y final a diez años de trayectoria en los dos equipos más grandes de España. Figo jugará en Milán las dos próximas temporadas.

El Madrid de Figo visitará Tenerife El Madrid de Figo visitará Tenerife

Poco después de llegar con la expedición del Real Madrid a Austria, Figo llegaba a un acuerdo para jugar en el Inter hasta 2007. El portugués será presentado el próximo jueves por el club neroazzurro, a donde llega con la carta de libertad.

Allí, el ’10′ blanco se reencontrará con los argentinos Solari y Samuel, también llegados a San Siro este mismo verano. El acuerdo Figo-Inter no ha sido fácil: el mandamás del club italiano, Massimo Moratti, le ofrecía un contrato de dos años a razón de tres millones y medio de euros cada uno; muy lejos de los casi seis que ha cobrado Figo desde que llegara al Real Madrid. Finalmente, el compromiso se rubricará aproximadamente en el término medio.

Compartir

Comentarios