Noticias de rumores y fichajes

Figo fichará por el Inter

Según el diario ‘Sport’, Florentino Pérez le da la carta de libertad y le pagará la mitad del año que le queda para que el Inter pueda ficharlo. El Liverpool se retira de la puja

Figo Figo

Según el rotativo catalán el destino final de Luis Figo será el Inter de Milán, después de que Florentino Pérez haya tratado su traspaso con los directivos interistas, aprovechando las negociaciones por Walter Samuel. El presidente madridista se reunió el domingo por la noche con Ernesto Bronzetti, agente madridista en Italia, que le transmitió la oferta interista de pagarle la mitad de la ficha del año que le queda de contrato, unos 3 millones de euros. El Madrid está dispuesto a concederle la carta de libertad pagándole los otros 3 millones, evitando tener a un suplente de lujo pagándoles 1000 millones de las antiguas pesetas.

La operación se enmarca dentro del traspaso de Walter Samuel. El Inter conseguiría la cesión del central argentino por 2 millones de euros, aceptando la opción de compra al final de la temporada por valor de 18 millones de euros: 5 millones por adelantado y 13 en un plazo de tres años.

De confirmarse el traspaso de Samuel y Figo, serían tres los jugadores madridistas que pasarían al Inter. ¿Se esconde algo detrás de esta circunstancia? ¿Florentino piensa en Adriano?

Compartir

Comentarios