Noticias de rumores y fichajes

Figo podría irse a la liga japonesa

El Urawa Reds, equipo de la J-League (Primera División japonesa), quiere a Luis Figo en sus filas para la próxima temporada. Al portugués le queda aún otro año de contrato con el Real Madrid, pero según publica el diario Sports Hochi ya se habla hasta de cifras por el traspaso de Figo: dos millones de euros.

Figo Figo (FOTO: Centrofoto.com)

Siempre según el Sports Hochi, Figo podría recalar en la liga de Japón si prosperan los contactos entre Real Madrid y Urawa Reds. Para el club sería una manera de aligerar peso en las fichas (Figo tiene sueldo galáctico), y parece ser que a Luxemburgo le quitaría un dolor de cabeza, ya que hace unas cuantas jornadas que el portugués habita en el banquillo.

Sin ninguna intención, aparentemente, por renovar a Figo, el Madrid podría así sacar algún rendimiento económico a un jugador de 32 años que de otra manera se irá libre en 2006. Eso sí, la opinión de Figo está por ver, ya que lo más seguro es que el ex del Barcelona tenga ofertas de clubes europeos y pueda seguir jugando en una liga más potente que la japonesa.

Compartir

Comentarios