Noticias de rumores y fichajes

Filipe Luis deja “abiertas las puertas del Real Madrid”

El lateral brasileño, uno de los mejor colocados para reforzar al club ‘merengue’ antes de su grave lesión, mantiene la esperanza de dar el salto a un grande

Filipe Luis aún alberga esperanzas de ir al Barça (FOTO: Getty Images) Filipe Luis aún alberga esperanzas de ir al Madrid (FOTO: Getty Images)

Dicen que la esperanza es lo único que nunca se debe perder y Filipe Luis, el lateral izquierdo del Deportivo de La Coruña, aplica ese principio hasta las últimas consecuencias. El brasileño vivía su mejor momento profesional cuando una jugada fortuita le produjo una grave lesión que le tendrá los próximos meses fuera de combate. Pero los sueños que entonces tenía siguen tan vivos como al principio.

En su primera entrevista concedida tras la lesión a la web UOL de su país, Filipe Luis aprovechó para lanzarle un mensaje al Madrid, equipo que estaba interesado en contratarle justo antes del fatídico encontronazo con Iraizoz: “Dejé abiertas las puertas del Real Madrid, que fue quien más me apoyó después de la lesión. Ya jugué en su filial e hice muchas amistades”, dijo el jugador, que fue visitado hace unos días por Florentino Pérez y Jorge Valdano.

Tal es la moral que atesora el defensa deportivista que por no descartar, no descarta ni la posibilidad de ser citado por Dunga para disputar la fase final de la Copa del Mundo del próximo verano: “Lo intentaré todo para jugar el Mundial”. Y es que Filipe espera acortar al máximo sus plazos de recuperación y volver a los terrenos de juego “en tres o cuatro meses”.

Compartir

Comentarios