Noticias de rumores y fichajes

Fin de ciclo

Primero fue Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo insinuó, pero hasta ahora no era oficial: el técnico danés Michael Laudrup ha anunciado en rueda de prensa que no seguirá en el club madrileñó.

Michael Laudrup Laudrup ha anunciado su marcha del Getafe

Este verano habrá un nuevo cambio en el banquillo azulón. Michael Laudrup, tras completar una magnífica temporada con el Getafe, dejará el vestuario madrileño una vez finalice la temporada, pese a contar con un año más de contrato. El próximo destino del danés aún se desconoce oficialmente, aunque los resultados del ex jugador de Barça y Madrid como técnico del Getafe le abrirán muchas puertas.

El Getafe me ha dado una experiencia enorme, me había metido en un sitio con el listón muy alto. Doy las gracias por todos los rumores, pero no es mi estilo decir dónde voy a ir. Soy yo el que ha elegido este momento, no me han echado, me quedo con la temporada del equipo, que hemos conseguido ser el equipo de España. Hasta el Rey dijo que quería que ganáramos

Para el danés “ha terminado” un ciclo en el Getafe, donde, a su opinión, cree que ha completado una gran temporada llegando a los cuartos de final de la Copa de la UEFA y a la final de la Copa del Rey, pese a caer en Europa frente al Bayern Munich y perder el título ante el Valencia. Laudrup se va con la cabeza alta del club azulón, a quien ahora “le conoce hasta Beckenbauer” ha bromeado el danés, referiéndose a las palabras de dirigente germano, quien aseguró que no sabía nada de la entidad madrileña cuando Bayern y Getafe quedaron emparejados en la UEFA.

Sobre su próximo destino, aunque no ha querido decir nada, reconoció que si no hubiera emplazado a la prensa para hablar de su futuro podría haber tenido más oportunidades de sustituir a Frank Rijkaard al frente del Barcelona. No sé si he perdido algún tren por no hablar de los clubes, ha asegurado el danés. De hecho, el futuro de Laudrup ha estado en boca incluso de Ángel Torres, presidente del Getafe, quien llegó a asumir que se marcharía al Camp Nou, aunque el ascenso a Pep Guardiola le ha cerrado, de momento, las puertas del club catalán.

El danés también ha estado en órbita del Sevilla, del Galatasaray e incluso a sonado como posible sustituto de Aguirre en el Atlético de Madrid. Ahora, su futuro está en el aire, aunque seguramente no tardará en encontrar equipo.

Compartir

Comentarios