Noticias de rumores y fichajes

Finnan tiene billete de vuelta en un Espanyol ‘saturado’

El Tottenham ha preguntado por el lateral irlandés mientras que Smiljanic, Chica y Jonathan Soriano podrían ser cedidos este mes de enero

Finnan - Espanyol Finnan puede volver pronto a la Islas

Stephen Finnan está cerca de convertirse en un nuevo caso de jugador británico que se ‘estrella’ cuando ficha por un equipo de fuera de las Islas. Su estancia en Barcelona está pasando más bien inadvertido y el interés del Tottenham en llevárselo de regreso a la Premier puede aliviar las arcas blanquiazules en busca de algún refuerzo mejor.

No obstante, no es Finnan el único que puede abandonar próximamente Montjüic. Según se especula hasta tres jugadores de la primera plantilla podrían ser cedidos en este mercado de invierno en busca de fichas libres. Estos hombres saldrían de la terna formada por el lateral Chica, el mediocentro ‘Lola’ Smiljanic y el delantero Jonathan Soriano.

Una vez ‘colocados’ al menos dos jugadores, la intención de la dirección deportiva ‘periquita’ es incorporar a un delantero y a un extremo, para lo cual se está rastreando mayoritariamente el mercado argentino y brasileño, contemplándose con buenos ojos la idea de traer algún cedido más que la de comprar nuevos futbolistas.

Compartir

Comentarios