Noticias de rumores y fichajes

Fiore y Valencia ponen sus ojos en un lateral del Almería

Tanto el club italiano como el español ha puesto sus ojos en el ofensivo carrilero izquierdo del equipo rojiblanco, Mané

Mané - Almería A Mané no le van a faltar ofertas en verano

Mané sigue engrosando el listado de pretendientes que quieren ficharle para la temporada que viene. El ofensivo lateral zurdo, que también puede desempeñarse en posiciones más adelantadas, estuvo muy cerca del Betis el verano pasado, pero la espera puede acabar por salirle bien pues el nombre de los equipo que le siguen ahora son iguales o superiores al del cuadro bético.

Según informa el diario AS, la Fiorentina de Italia, que esta temporada participó en la Champions League, ha sido el último club en poner sus ojos sobre el jugador de Algeciras. Mané incluye una cláusula en su contrato en la que podría abandonar la entidad por un millón de euros para irse a un equipo del extranjero.

Pero el Valencia está tratando de convencer al jugador para que no firme todavía por ningún equipo y espere la oferta que el equipo ‘ché’ preparará por él. Unai Emery, que conoce bien al jugador de su etapa como técnico almeriense, es la gran baza del Valencia sobre la Fiorentina en la lucha por este futbolista.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...