Noticias de rumores y fichajes

Firmino se cuela en la agenda del Valencia

El centrocampista brasileño del Hoffenheim se encuentra en el punto de mira valencianistas en vistas a la próxima temporada.

Roberto Firmino durante un partido (FOTO: UEFA) Roberto Firmino durante un partido (FOTO: UEFA)

La secretaría técnica del Valencia trabaja tanto en las renovaciones de algunos de sus futbolistas más importantes como en los posibles refuerzos para la próxima temporada. A los numerosos futbolistas que han sido vinculados con el cuadro ché en las últimas semanas hay que sumar a Roberto Firminio, centrocampista brasileño del Hoffenheim que es seguido de cerca por parte del cuadro español de cara a la próxima temporada, según ha publicado CalcioMercato.

El citado medio asegura que la entidad de Mestalla pretende la incorporación del jugador de 23 años para reforzar su medular de cara a la próxima edición de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid también le tiene en su agenda.

Roberto Firmino comenzó su carrera como profesional con tan solo 18 años, cuando debutó con el Figueirense en la Serie B brasileña. Tras anotar 8 goles en 36 encuentros y el club ascender a la máxima división del fútbol brasileño, logró despertar el interés del Hoffenheim, que se interesó por él y se hizo con sus servicios en diciembre de 2010, cuando firmo por cuatro temporadas y media. El club alemán desembolsó en su momento 4 millones de euros.

Ahora, tras crecer considerablemente como futbolista en las filas del cuadro geramno podría tener ante sí la oportunidad de formar parte del ambicioso proyecto del magnate singapurense Peter Lim, cuyo objetivo es convertirse a corto plazo en un club potente a nivel mundial.

Compartir

Comentarios