Noticias de rumores y fichajes

Flamini tiene nuevo equipo en la Premier

El centrocampista francés se compromete con el Crystal Palace, al que llega libre tras finalizar su contrato con el Arsenal. Firma con el conjunto londinense hasta el final de la presente campaña.

Mathieu Flamini posando con la camiseta del Crystal Palace (FOTO: Crystal Palace) Mathieu Flamini posando con la camiseta del Crystal Palace (FOTO: Crystal Palace)

 

El Crystal Palace de la Premier League ha anunciado de forma oficial el fichaje del futbolista francés Mathieu Flamini, que se encontraba sin equipo tras finalizar su vinculación con el Arsenal en el pasado mes de junio. Flamini se ha comprometido con The Eagles hasta el próximo 30 de junio de 2017.

El centrocampista de 32 años recala en este modesto equipo inglés tras jugar durante dos etapas en el Arsenal, que lo fichó del Olympique de Marsella en el verano de 2014. Su primera etapa como gunner transcurrió entre los años 2004 y 2008, mientras que la segunda tuvo lugar entre 2013 y 2016, acumulando en total 246 encuentros (13 goles). Además, el que fuera tres veces internacional francés pasó por las filas del AC Milan, donde disputó 123 encuentros (8 goles) en cinco temporadas.

De esta manera, el conjunto dirigido por Alan Pardew contará con un jugador que aportará “experiencia para ganar” los partidos. “Allá donde ha estado, ha jugado siempre los partidos importantes. En el Arsenal necesitaban a alguien para liderar el equipo y conseguir resultados”, manifestó el técnico inglés, que recordó que Flamini deberá pelear por los puestos de la medular con Yohan Cabaye, James McArthur, Jason Puncheon, Jordan Mutch, Chung Yong Lee y Joe Ledley.

Flamini lucirá el ’4′ en su nuevo equipo, donde coincidirá con los también franceses Yohan Cabaye y Loic Remy. El Palace suma un punto en dos jornadas: empató ante el Bournemouth y perdió contra el West Bromwich Albion.

Compartir

Comentarios