Noticias de rumores y fichajes

Flamini ya es del Milán

El club italiano ha anunciado que el centrocampista francés del Arsenal vestirá, durante las próximas cuatro temporadas, de ‘rossonero’.

Flamini, con el Arsenal El Milán ha fichado a Flamini

El Milán ha confirmado, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, que Flamini formará parte de la disciplina rossonera hasta el próximo 30 de junio de 2012. El francés, por tanto, que superó con éxito el reconocimiento médico al que fue sometido ayer, ya es, a todas luces, jugador de la escuadra rossonera, a la que se incorporará a final de temporada, momento en que expira su contrato con el Arsenal.

Según confirman varios medios italianos, el jugador, que aterrizará en San Siro con la carta de libertad bajo el brazo, podría percibir cuatro millones de euros por temporada.

Sobre el fichaje de Flamini, Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, ha revelado, en declaraciones para La Gazzetta dello Sport:

Informamos al Arsenal de lo que estábamos haciendo. Actuamos siguiendo las normas de UEFA. Creemos que Flamini es un gran jugador

Sobre los rumores que apuntan a que el fichaje de Flamini es la antesala de la marcha de Gattuso, Galliani ha sentenciado:

No está aquí para reemplazar a Gattuso, puede jugar en cualquier parte del mediocampo

Compartir

Comentarios