Noticias de rumores y fichajes

Florentino, claro: “No se ficha un delantero”

Según publica el diario ‘Marca’, el presidente del Real Madrid cree que José Mourinho ya tiene suficiente con Benzema, Cristiano Ronaldo, la cantera y Higuaín cuando esté recuperado.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez no está dispuesto a darle a su técnico un nuevo delantero (FOTO: Getty Images

Aseguraba el otro día José Mourinho que tenía ya cuello abajo que sus deseos no serían satisfechos por su presidente Florentino Pérez y que tenía asumido por lo tanto, que no tendría este enero a su ansiado delantero para llenar el hueco de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, el diario Sport había especulado con la posibilidad de que las palabras del técnico del Real Madrid no fueran más que una estrategia para despistar la atención de los medios y que realmente en el equipo blanco sí estaban moviendo ficha en este sentido.

Pero parece que nada más lejos de la realidad a tenor de las últimas informaciones recogidas por el diario Marca. Según el rotativo deportivo madrileño, Florentino Pérez anda algo mosqueado con la constante petición de José Mourinho y por ello ha decidido plantarse en firme y dejarle claro al portugués que este enero no se ficha. El presidente blanco cree que el equipo tiene suficiente con Benzema, Cristiano Ronaldo, la cantera y Gonzalo Higuaín cuando el argentino esté ya disponible.

Sabiendo la decisión de su presidente, Higuaín, antes de poner tierra de por medio y marcharse a Chicago para ser operado de una hernia, ya ha anunciado que intentará recuperarse lo antes posible para poder ayudar al equipo: “Hay un sólo delantero en el equipo y voy a tratar de volver cuanto antes porque es necesario ayudar al equipo pero también cuidar mi cuerpo. Antes de futbolista, soy persona”.

Compartir

Comentarios