Noticias de rumores y fichajes

Florentino deja entrever dos posibles ‘repescas’

El presidente del Madrid rompió su silencio en la Cadena SER y, además de negar que ofertara por Sergio Agüero, dejó caer que Dani Parejo y Jose Callejón podrían volver a Chamartín.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez cree que Callejón y Parejo volverán (FOTO: Getty Images)

Después de muchas semanas guardando silencio, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió anoche una entrevista al programa El Larguero de la Cadena Ser, donde habló con cierta naturalidad de bastantes temas, algunos de ellos escabrosos. Como por ejemplo la oferta que, según Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid, realizó por Sergio Agüero en el pasado mercado de invierno.

“No sé por qué lo dice”, explicó Florentino Pérez, agregando: “El Kun es un gran jugador, pero en el Real Madrid nadie ha hablado de estos temas ahora”. Y, sin tapujos, reconoció que sí existió un acercamiento en firme por otra estrella colchonera como Diego Forlán: “Si se refiere al mes de enero, José Ángel Sánchez -el Director General Ejecutivo-preguntó por Forlán“, soltó el máximo dirigente madridista.

A Florentino se le vio relajado, suelto, hasta el punto que admitió que los rumores que hablaban de que Dani Parejo sería ‘repescado’ el próximo verano del Getafe van bien encaminados. Es más, agregó otro nombre a la lista de jugadores sobre los que el Madrid tiene cláusula de recompra y que podrían volver a la disciplina merengue: “Parejo y también Callejón son dos posibilidades que se contemplarán en junio”, indicó Pérez.

Sin embargo, en el tema en el que Florentino sigue sin dar su brazo a torcer es en el de Vicente Del Bosque. Siete años y medio después de que el presidente decidiera no renovar al actual seleccionador español (para traer en su lugar a Carlos Queiroz), el empresario sigue pensando que aquello no fue su mayor error: “En aquel entonces se tomo una decisión, que pensamos que era la correcta“, se reiteró Florentino.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...