Noticias de rumores y fichajes

Florentino empieza a planear cambios

Según asegura el diario ‘Daily Mail’ el Real Madrid le estaría buscando sustituto a Valdano ante la falta de entendimiento con José Mourinho y habría pensado en el danés Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea.

Frank Anersen, director deportivo del Chelsea Florentino Pérez prefiere apostar ahora por un hombre de la confianza de José Mourinho (FOTO: Getty Images)

El enfrentamiento entre José Mourinho y Jorge Valdano se ha hecho evidente a lo largo de estos meses conviviendo en el Real Madrid. El técnico portugués y el director deportivo blanco no tienen el mismo concepto de futbol ni las mismas prioridades, así que sus enganchadas continuas en elementos tan básicos como los fichajes han provocado que se especule constantemente con la salida de uno de los dos a final de temporada.

Se ha asegurado que Mou podría abandonar el banquillo en junio de no ganar nada y teniendo en cuenta que él mismo hablara de su continuidad sólo hasta este mes, pero sin embargo hoy la prensa inglesa divaga con la posibilidad que el que haga las maletas sea Jorge Valdano, hasta ahora hombre de máxima confianza de Florentino Pérez.

De hecho, el tabloide Daily Mail habla de que el Real Madrid estaría tanteando a estas alturas el fichaje del danés Frank Arnesen, actualmente en los despachos del Chelsea, como su nuevo director deportivo, por que Florentino no contaría con Valdano para la próxima temporada.

Frank Arnesen y José Mourinho coincidieron en Stamford Bridge y lo curioso del caso es que no es que se llevaron fenomenal precisamente, por lo que choca que ahora el Real Madrid quiera hacerse con sus servicios, aunque optaría por él para potenciar la llegada de jóvenes y talentosos jugadores al equipo blanco. ¿Significaría la llegada de Arnesen la salida de Mourinho, además de la de Valdano?

Compartir

Comentarios