Noticias de rumores y fichajes

Florentino no es el único que quiere a Xabi Alonso

El Manchester City también se ha querido apuntar a la puja por el mediocentro del Liverpool y ya les ha ofrecido a los reds casi 20 millones de euros por el jugador.

Xabi Alonso en una de sus actuaciones con el Liverpool A Xabi Alonso no dejan de salirle pretendientes

El ‘club que lo quiere todo’ no podía pasar por alto el intento de contratación del que es uno de los hombres fuertes del Liverpool de Rafa Benítez y de la selección española, y más teniendo en cuentan que equipos ‘grandes’ como Real Madrid y Juventus también lo pretenden.

Así pues, el City ya ha lanzado su oferta al equipo de Anfield por Xabi Alonso y ésta asciende ni más ni menos que a casi 20 millones de euros. Según publica News of the World esta importante oferta económica habría llevado al Liverpool a cuestionarse el futuro de Xabi Alonso, a pesar de que Rafa Benítez no sea muy partidario de vender al donostiarra.

Los dirigentes del equipo inglés están medio convencidos de vender al jugador español al City pero el que no parece estarlo tanto es el propio futbolista. El jugador, si tiene que salir de Anfield, preferiría ir a equipos como el Real Madrid o el Arsenal, tal y como afirma el mismo periódico británico. Sin embargo, a pesar de que Xabi se muestra reacio a esta oferta todo indica que el City no se rendirá fácilmente e insistirá. Una fuente cercana al equipo ha dicho:

Alonso ha demostrado esta temporada que es tipo de jugador que Hughes necesita. Él está totalmente adaptado al fútbol inglés y tiene mucha experiencia

Además ha añadido:

El City necesita caracteres fuertes, porque todo el mundo ha visto los problemas que ha causado Robinho fuera del campo. Hay otros clubes interesados en Alonso, pero ni el jugador ni el Liverpool encontrarán una oferta mejor

Una vez más el City puja fuerte, y de paso, se interpone en los planes de Florentino…

Compartir

Comentarios