Noticias de rumores y fichajes

Florentino no ficha un ’9′… porque prepara un bombazo

El presidente del Real Madrid está pensando en quemar el mercado de fichajes de verano pagando la cláusula de rescisión de Agüero y, tal vez, la de Fernando Llorente.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ¿Se atreverá Florentino con Agüero y Llorente a la vez? (FOTO: Getty Images

El Real Madrid con Florentino Pérez al frente ha pagado 94 millones de euros por Cristiano Ronaldo, 68 por Kaká, anteriormente 73 por Zinedine Zidane… Así que, ¿cómo se comprende que ahora el presidente esté regateando unas cifras infinitamente inferiores para darle a José Mourinho el delantero que tan vehementemente viene solicitando? La respuesta la pudo dar anoche la Cadena SER.

Y es que el citado medio aseguró que Florentino no quiere acumular ahora delanteros en su plantilla… porque piensa ir con todo en junio a por Sergio Agüero. Y cuando decimos “ir con todo” nos referimos a pagar directamente la cláusula de rescisión del futbolista, que hace poco tiempo se rebajó a 45 millones de euros, para que Enrique Cerezo no tenga que cargar con la culpa de haber vendido a la estrella rojiblanca.

Pero todavía hay más, mucho más. La misma emisora señaló también que tal fichaje no arruinaría la llegada de Fernando Llorente al Santiago Bernabéu. El delantero centro del Athletic encanta a Mourinho, al contrario que Karim Benzema, así que la operación sería sencilla siempre y cuando Florentino diera al francés como una causa perdida. La maniobra consistiría en vender a Benzema y con parte del dinero recaudado abonar la cláusula de Llorente en San Mamés (36 ‘kilos’).

Compartir

Comentarios