Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez anuncia fichajes para ‘salvar’ al Madrid

El único candidato a la presidencia del Real Madrid ha anunciado fichajes y un proyecto deportivo que devolverá la competitividad al equipo blanco.

Florentino Pérez, ex presidente del Real Madrid Florentino Pérez quiere 'salvar' al Madrid

Florentino Pérez presentó, en el programa El Larguero, de la Cadena Ser, su hoja de ruta. El único candidato a la presidencia blanca tiene claro que la ‘salvación’ del equipo pasa por hacer fichajes y, es por ello, que anunció la contratación de “5 o 6 jugadores”.

Sobre si entre sus objetivos se encuentran Kaká y Manuel Pellegrini, Florentino señaló:

Estaría encantado con la llegada de Pellegrini y Kaká pero no digo que vayan a venir

El que a todas luces volverá a sentarse en el sillón presidencial blanco, añadió que Cristiano Ronaldo es otro de los jugadores que le tienen robado el sueño. “¿Cristiano? Todas las cláusulas son negociables y a mí me gusta“, sentenció Florentino que añadió que el extremo portugués fue el mejor del Manchester United en la gran final de la Champions League que enfrentó a los ‘diablos rojos’ con el Barcelona y que acabó con la victoria culé.

Precisamente sobre el Barça también habló Florentino que aseguró que no temía al ‘Pep Team’. “No me asusta, todo lo contrario. Es una motivación más. Podemos hacer un equipo espectacular para luchar no sólo con el Barça, sino con el Manchester, Chelsea y todos los grandes“, confimó Florentino que volvió a hacer referencia a su deseo por tener a Leo Messi.

“A todo el mundo le gustaría tenerlo en su equipo. Es uno de esos grandes del fútbol“, confirmó Florentino que sobre la posibilidad de repetir con Messi un ‘caso Figo’ reveló:

En España aparece la cláusula de rescisión y satisfacer la cláusula es cumplir el contrato

Compartir

Comentarios