Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez cerca su próxima presa: Wayne Rooney

El presidente del Real Madrid estaría planteándose la contratación del delantero del Manchester United para apaciguar los ánimos de una afición que ha tenido que soportar la sexta eliminación consecutiva en los octavos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney cuando jugaban juntos en el Manchester United Florentino Pérez quiere volver a unir a Rooney y Cristiano Ronaldo (FOTO: Getty Images)

El batacazo en Liga de Campeones ha obligado a la dirección deportiva del Real Madrid a mover ficha. Se dice que, ante todo, se buscará un nuevo entrenador para el proyecto de la próxima temporada y, también, que nuevos y carísimos cracks coparán la plantilla merengue en cuanto llegue el verano.

Franck Ribéry es uno de los deseados aunque, según revela el diario Sport, el presidente blanco, Florentino Pérez, también estrechará el cerco sobre Wayne Rooney, el delantero más en forma del momento. Para arrancarlo de Old Trafford hará falta una suculenta cantidad económica tanto para el club inglés como para un jugador que se está hartando a hacer goles esta temporada y que, pronto, podría volver a compartir vestuario con Cristiano Ronaldo.

Rooney se convertiría, por tanto, en la máxima referencia en ataque de un Real Madrid que, por lo visto hasta el momento, no acertó con la contratación de Karim Benzema y que, ahora, le ha puesto la cruz a Gonzalo Higuaín. El Pipita ha pasado de héroe a verdugo, tras fallar un par de ocasiones en el Real Madrid-Lyon que implicó la sexta eliminación consecutiva del Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Las buenas actuaciones mostradas en anteriores partidos y su capacidad para salvar los muebles en momentos ligueros complicados parecen haber caído en el olvido y ahora se tacha a Higuaín de individualista y de no mantener una buena relación con el resto de cracks madridistas. En definitiva, que las aguas bajan revueltas en Madrid mientras Florentino vuelve a pensar en fichajes…

Compartir

Comentarios