Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez descarta el fichaje de Mourinho… por ahora

El máximo mandatario del conjunto blanco ha asegurado que el club no contempla el regreso del entrenador portugués.

jose-mourinho Mourinho, en Stamford Bridge (FOTO: goolfm.net)

Después de que el Chelsea hiciese oficial la destitución de José Mourinho han saltado las especulaciones sobre el posible regreso del técnico portugués al Real Madrid, club que vive una complicada situación con Rafa Benítez al mando y que podría estar buscando soluciones a corto plazo. El entrenador madrileño ha perdido la confianza de la directiva merengue y, pese a que abogan por su continuidad hasta final de curso, no se descarta que en las próximas semanas abandone la entidad si no logra reconducir el rumbo del equipo.

Sobre este asunto habló el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en el programa El Larguero de la Cadena Ser, donde quiso mandar un mensaje de calma asegurando que no piensa en la destitución de Benítez: “no será así, aunque varios medios se han puesto de acuerdo para decirlo. Benítez no es el problema, sino la solución. Aprecio a Zidane. Todavía mucha gente me da las gracias por haberle traído. Siento adoración por él y será un gran entrenador del Madrid, pero esto no toca hoy. Él quiere ser entrenador, tiene hambre”.

El máximo mandatario del conjunto madridista fue cuestionado sobre el posible regreso de José Mourinho, a lo que respondió descartando su incorporación en estos momentos pero dejando abiertas las puertas para el futuro: “el futuro no lo puede prever nadie, pero a día de hoy, no. Nosotros sólo contemplamos a Rafa Benítez. Tengo buen recuerdo de él. Elevó el nivel competitivo. Éramos el número 13 en el ranking UEFA cuando llegó y cuando se fue, éramos los primeros. Fuimos tres veces semifinalistas en Champions y no llegamos a una final por mala suerte”.

Tras repasar la actualidad del equipo y la difícil situación que se vive en el Santiago Bernabéu, Florentino ha querido dar su apoyo público al técnico y a los jugadores confiando en que la plantilla logre aparcar la racha de malos resultados y vuelva a rendir como se esperaba. En caso contrario, la salida de Rafa Benítez podría ser cuestión de semanas.

Compartir

Comentarios