Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez desmiente el ultimátum a Mourinho

El presidente del Real Madrid ha comparecido en una rueda de prensa imprevista para negar las informaciones que apuntaban a un posible malestar de los jugadores hacia el técnico luso.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

Florentino Pérez ha hablado por sorpresa para ‘defender’ al Real Madrid y a su actual entrenador José Mourinho de las últimas informaciones que el diario Marca ha publicado. “Es rotundamente falso que se plantease un ultimátum al entrenador ni nada que se le parezca. Lo publicado es mentira“, ha dicho con contundencia el presidente madridista en referencia a la filtración de que el vestuario blanco le hubiera pedido la dimisión del técnico.

Según el rotativo madrileño Sergio Ramos e Iker Casillas, habrían trasladado a Florentino Pérez la posibilidad de que varios jugadores pidiesen su traspaso en el mercado veraniego si José Mourinho no se marcha a final de esta temporada, “O Mourinho o  nosotros” habrían dicho los capitanes en la reunión celebrada el pasado martes para negociar a priori las primas de la temporada.

Pero el máximo mandatario del club merengue ha querido comparecer hoy ante los medios y por sorpresa para aclarar la situación y negarlo todo. “En esta reunión había cuatro personas. Nadie me ha llamado ni a mi ni a los capitanes Iker Casillas y Sergio Ramos ni al director deportivo para contrarrestar esta falsedad”, ha señalado. “Es muy grave lo ocurrido. Recurrir a la mentira para desastibilizar al club, no me parece ético”, ha finalizado Florentino un tanto molesto con la prensa.

 

Compartir

Comentarios