Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez y el ‘pack’ holandés

El ex presidente del Real Madrid estaría interesado en deshacerse de los holandeses que copan la plantilla blanca por un montante de 100 ‘kilos’.

Robben Robben podría tener los días contados si llega Florentino

Si Florentino Pérez volviera a sentarse en el sillón presidencial del Real Madrid, la plantilla blanca sufriría una transformación radical. Y no sólo lo haría por los fichajes sino, también, por las salidas de una gran cantidad de jugadores madridistas que no tendrían sitio en el segundo proyecto galáctico del ex presidente blanco.

Según confirma el diario As, los primeros ‘exterminados’ serían los holandeses de la plantilla merengue. Florentino consideraría, siempre según el mencionado rotativo, que los holandeses que copan las filas blancas son de ‘clase media’, incapaces de marcar las diferencias. Es por ello que, aprovechando que gozan de un buen cartel, empezaría a tramitar sus respectivas marchas.

Por Robben, Van Nistelrooy, Sneijder, Huntelaar, Drenthe y Van der Vaart, Florentino Pérez esperaría obtener un beneficio de 100 millones de euros, cifra que, evidentemente, sería invertida en la contratación de alguno o algunos de los cracks que, presuntamente, tendría en cartera.

Sin duda, una buena inyección económica para el Madrid que, no obstante, en la contratación de estos 6 jugadores invirtió 126 ‘kilos’.

Compartir

Comentarios