Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez: “Falcao desearía jugar en el Madrid”

El presidente del club madridista podría arrancar una ofensiva por el ‘Tigre’ el próximo verano.

radamel-falcao Falcao, durante un partido del Mónaco (FOTO: Cordon Press)

Florentino Pérez ha alimentado, en las últimas horas, los rumores que llevan tiempo apuntando a un interés del Real Madrid en Radamel Falcao.

El delantero colombiano ya estuvo en la agenda blanca el pasado verano, antes de fichar por el Mónaco, y su posterior aterrizaje en la entidad monegasca no ha frenado, según parece, las intenciones del presidente madridista. Éste, en cualquier caso, deposita la responsabilidad del asunto en el tejado del Tigre y en una entrevista concedida para el programa Punto Pelota, ha sentenciado: “Es un grandísimo jugador y me consta que desearía jugar en el Real Madrid“.

Puede que el sueño de Falcao se cumpla el verano que viene, ante la imposibilidad de alejarle del Mónaco a media temporada. En la agenda blanca también figuraría, según ha expresado Florentino Pérez, el nombre de Robert Lewandowski, quien acaba contrato con el Borussia Dortmund el próximo verano y que podrá negociar con el club que le plazca durante el próximo mes de enero.

Tras cerrar el capítulo de posibles altas, Florentino Pérez hizo referencia a las situaciones contractuales de Sergio Ramos e Iker Casillas. El primero de ellos demanda un aumento salarial y hace tiempo que se especula con la salida del segundo, aunque el presidente blanco opte por lanzar balones fuera al respecto. “Hablo con Iker siempre tras los partidos y no hay problema. Es el que mejor ha llevado el tema. Está tranquilo y le veo muy bien, ilusionado porque va a tener un niño. Nuestra intención es que se quede hasta el final de su carrera deportiva“, ha expresado un Florentino que, sobre el defensa de Camas, ha apuntado: “A Sergio Ramos le tengo mucho cariño, hice un gran esfuerzo para que viniera al Real Madrid y lo haré para que se retire aquí. No hemos tenido ofertas por él y no lo vendemos”.

En otro orden de temas, el presidente merengue también ha hecho alusión a la polémica lesión de Gareth Bale y ha expresado: “Una protusión en un futbolista es algo normal. Se ha montado algo de la nada. Es una crueldad difícil de entender (…) Si Bale tuviera una hernia lo diríamos con toda normalidad y que Florentino lo sabía, no es verdad”.

Compartir

Comentarios