Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez habría ‘sentenciado’ a nueve jugadores del Real Madrid

Desde cracks como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, o Toni Kroos, hasta suplentes como Denis Cherysev, Jesé, y Arbeloa, entre los futbolistas que el presidente merengue tendría pensado vender el próximo verano.

Toni Kroos, durante un partido (FOTO: Yahoo) Toni Kroos, durante un partido (FOTO: Yahoo)

Al Real Madrid no lo reconocerá ni el aficionado merengue más acérrimo cuando empiece la próxima temporada. Así lo asegura el diario Sport, que informa de que Florentino Pérez, y termine como termine el curso para el conjunto merengue, tendría previsto realizar una limpieza a fondo de la plantilla blanca que afectaría tanto a vacas sagradas hasta hace poco intocables como a suplentes y jugadores descontentos.

En el primer y siempre chocante perfil de futbolistas aparecerían los nombres de ni más ni menos que los muy cuestionados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, Toni Kroos, y hasta el capitán Sergio Ramos, con cuyas ventas el máximo mandatario de la entidad madrileña aspiraría a reunir la mayor parte de los 200 millones de euros que después invertiría en construir un nuevo equipo con David De Gea (Manchester United), Eden Hazard (Chelsea), y Robert Lewandowski (Bayern de Munich) como pilares renovados.

El resto de futbolistas sentenciados por Pérez serían Jesé Rodríguez, Keylor Navas (debido a la llegada de De Gea), Denis Cheryshev, un Isco Alarcón que podría marcharse ya en el presente mercado de invierno, y Álvaro Arbeloa, además del actual técnico blanco, Rafa Benítez.

A día de hoy, y a la espera del resultado que coseche en su visita a Mestalla de esta tarde, el Real Madrid ocupa la tercera posición de la Liga BBVA a cinco puntos de distancia del líder (Atlético de Madrid) y a tres del FC Barcelona, mientras disputará contra la Roma los octavos de final de la Champions League, y fue eliminado de la Copa del Rey por alineación indebida del sancionado Cheryshev.

Compartir

Comentarios