Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez insistirá en el fichaje de De Gea

El máximo mandatario del Real Madrid volverá este verano a por David De Gea, su elegido para reforzar la portería tras la mala temporada cuajada por el costarricense Keylor Navas.

David De Gea, con el United (FOTO: 101 Great Goals) David De Gea, con el United (FOTO: 101 Great Goals)

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez quiere contar la próxima temporada con David De Gea en la portería del conjunto blanco después de que su fichaje se truncase en el último día del mercado del verano de 2015. El dirigente no quiere que vuelva a ocurrir lo mismo y ya ha iniciado las conversaciones con el Manchester United para tratar de llegar a un acuerdo por el traspaso del meta español, si bien el club blanco se encuentra en esta ocasión con un gran escollo a superar, la presencia del técnico portugués José Mourinho.

El entrenador luso no está por la labor de dejar partir a su portero titular, por lo que dificultará la posible operación. Según ha informado el medio británico Sky Sport, Florentino Pérez presiona al guardameta internacional español para que dé un paso al frente y a su vez haga presión sobre el conjunto de Old Trafford y trate de forzar así su salida.

De esta forma será David De Gea el que deba dar un paso adelante para tratar de lograr su salida del club inglés y recalar en un Real Madrid en el que no están nada satisfechos con el rendimiento exhibido por el costarricense Keylor Navas en la presente temporada, siendo responsable de algunos fallos que han costado puntos a los hombres de Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios