Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez irá a por Paulo Dybala en verano

Una vez conocida la rebaja de la sanción de la FIFA, el máximo mandatario ‘merengue’ pretende lanzarse a por el fichaje del joven atacante argentino de la Juventus de Turín.

Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Argentina23) Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Argentina23)

Tras conocerse que el Real Madrid podrá fichar el próximo verano, el club blanco ha comenzado a trabajar en los posibles refuerzos que podrían llegar al Santiago Bernabéu. Uno de ellos es el delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, uno de los grandes deseos de Florentino Pérez, según recoge Mundo Deportivo.

El máximo mandatario merengue considera que el joven atacante de 23 años debe convertirse en el nuevo crack del conjunto blanco, aunque habría que ver que posición ocuparía en el campo teniendo en cuenta que el vigente campeón de Europa no se plantea traspasar a ninguno de los integrantes de la BBC formada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Ante esta situación el argentino tendría complicado poder aparecer en el once.

Al margen del rol que podría gozar en la capital de España, el Real Madrid no tendría nada fácil su incorporación por la negativa de la Juventus a traspasar a uno de sus jugadores más prometedores, quién tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020. El club bianconero ha tratado ampliar su contrato desde hace meses pero por el momento no hay acuerdo y esto ha comenzado a desatar una gran cantidad de rumores.

James Rodríguez podría ser utilizado como ‘pieza de cambio’

Ante el interés de la Vecchia Signora en el centrocampista colombiano, el Real Madrid se plantearía utilizarle como moneda de cambio para facilitar la llegada de Paulo Dybala al Santiago Bernabéu, siendo esta su principal baza para convencer a los dirigentes del club italiano.

Compartir

Comentarios