Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez mueve ficha por Neymar

El presidente del Real Madrid podría haber acordado con su homólogo en el Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, la incorporación de la estrella brasileña.

Neymar durante el Escocia-Brasil ¿Ha atado, ya, Florentino a Neymar? (FOTO: Getty Images)

Mundo Deportivo y Sport aseguran hoy que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha cerrado, ya, la contratación de Neymar. Tras una reunión mantenida con su homólogo en el Santos, Álvaro de Oliveira Ribeiro, el máximo mandatario madridista habría logrado desatascar las negociaciones y posibilitar el aterrizaje de Neymar en Europa, que se produciría tras la Copa América.

Los dos medios de comunicación catalanes, sin embargo, no coinciden en las cifras en las que se habría cerrado el presunto acuerdo. Según Mundo Deportivo habrían sido 35 millones de euros fijos más 5 variables mientras que el diario Sport hace referencia a 40 millones fijos más 5 en variables, cifra que se aproxima más a la cláusula de rescisión de Neymar (45).

Con respecto al contrato que el brasileño tendría en el Real Madrid, el diario Marca ya aseguró hace unas semanas que Neymar firmaría por 5 temporadas y que tendría un salario de 5 millones de euros. Veremos, por tanto, si el brasileño acaba, tal y como parece, vistiendo de blanco este verano.

Compartir

Comentarios