Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez no descarta el fichaje de Paulo Dybala

El máximo mandatario del Real Madrid no descarta el fichaje del talentoso futbolista argentino de la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada a pesar de su renovación con el club italiano.

Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Argentina23) Paulo Dybala, con la Juventus (FOTO: Argentina23)

Florentino Pérez podría realizar el próximo verano un gran fichaje para reforzar su ataque, siendo el favorito por el máximo mandatario merengue el delantero argentino Paulo Dybala. A pesar de que el joven ariete ha prolongado su contrato con la Juventus de Turín, el presidente blanco no descarta su contratación en el próximo mercado estival, si bien es consciente de que para lograrlo debe poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 100 millones de euros.

Según informa Mundo Deportivo el Real Madrid considera necesaria la llegada de nuevos jugadores de ataque y se ve capaz de afrontar sin problemas esta costosa operación al tener encima de la mesa interesantes ofertas por jugadores como Álvaro Morata, Isco Alarcón, James Rodríguez o Karim Benzema. El salario del futbolista, de 7 millones de euros por temporada, es asequible para el conjunto blanco.

Paulo Dybala,a de 23 años, llegó al fútbol italiano procedente del Instituto de su país para militar en las filas del Palermo. Tras tres campañas en este conjunto (93 partidos, 21 goles y 16 asistencias) fue fichado por la Juventus de Turín, que pagó 32 millones de euros (más variables).

En el Juventus Stadium ha continuado con su progresión hasta convertirse en uno de los mejores delanteros de la Serie A, lo que no ha pasado desapercibido para el resto de grandes clubes europeos.

 

Compartir

Comentarios