Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez no estará solo…

El ex mandatario del Real Madrid tendrá rival en las elecciones del próximo 14 de junio. Éste será Juan Onieva, cuyo proyecto sería dirigido por Hugo Sánchez.

Juan Onieva también se presentará a las elecciones del Real Madrid Juan Onieva también se presentará a las elecciones del Real Madrid

Juan Onieva ha anunciado, ante los micrófonos de RNE, que competirá con Florentino Pérez en la carrera por el sillón presidencial blanco. El que fuera vicepresidente del Real Madrid bajo el mandato de Lorenzo Sanz ha revelado que enfrentarse a Florentino “no es una cuestión de valentía” y que, por tanto, no teme la competencia del ex presidente blanco.

Onieva ha realizado estas declaraciones acompañado de Fernando Martínez, quién sería vicepresidente del Real Madrid en el caso de que él ganará las elecciones. Si lo hiciera, en el banquillo se sentaría Hugo Sánchez.

El fichaje del mexicano, como relevo de Juande Ramos, es el único que ha anunciado Onieva, cuyo objetivo prioritario es “españolizar” la plantilla merengue.

Veremos si le dan opciones para hacerlo…

Compartir

Comentarios