Noticias de rumores y fichajes

¡Florentino Pérez se reunió con el padre de Neymar!

El máximo mandatario del Real Madrid se habría visto hasta en dos ocasiones con el padre de Neymar Jr para mostrarle su gran interés en llevárselo al Madrid.

neymar Neymar, con el Barça (FOTO: 1010wcsi)

Neymar Jr continuará en el FC Barcelona según informan diferentes medios de comunicación afines al conjunto azulgrana. Sin embargo, El Confidencial ha dejado abierta la posibilidad de que el internacional de la canarinha abandone la disciplina del club catalán para reforzar al Real Madrid. Según sus últimas informaciones, Florentino Pérez sigue muy interesado en el fichaje de Ney y se habría reunido hasta en dos ocasiones con el progenitor del crack.

La primera de las reuniones entre ambas partes se produjo el pasado mes de diciembre en Madrid, mientras que el segundo tuvo lugar en Zurich en enero. En dicha reunión, Neymar Santos habría hecho saber al máximo mandatario merengue que a su hijo no le importaría fichar por el conjunto blanco. El presidente, sin embargo, tendría dudas respecto a esta incorporación porque la presencia de Neymar en el vestuario podría provocar conflicto con Cristiano Ronaldo, con el que quiere seguir contando.

Pese al interés del conjunto ahora dirigido por Zinedine Zidane, el traspaso parece poco probable teniendo en cuenta que su fichaje exigiría al Real Madrid el desembolso de 194 millones de euros, lo que le convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol. De llevarse a cabo, la operación sería un duro golpe al eterno rival sólo comparable al ocurrido en el año 2000 cuando el propio Florentino Pérez se hizo con los servicios de Luis Figo, por entonces capitán y una de las grandes estrellas del Barça.

Más allá del coste del fichaje, Neymar solo se movería de club por un sueldo de unos 20 millones de euros netos por temporada, lo que le colocaría muy cerca de Cristiano Ronaldo en la escala salarial, ya que está previsto que el portugués alcance los 22 “kilos” con su próxima renovación.

Compartir

Comentarios