Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez vendería, por amortizado, a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid consideraría que el crack portugués, de 30 años de edad, entrará pronto en declive, y estaría abierto a un traspaso.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro (FOTO: Cordon Press)

La estrepitosa derrota liguera del Real Madrid en el Vicente Calderón dio pie a una gran cantidad de rumores de traspasos e incorporaciones a la plantilla del conjunto merengue, hasta el punto de que incluso Cristiano Ronaldo (con el agravante, eso sí, de su desafortunada fiesta de cumpleaños) está en el punto de mira, y, según informa el diario El Confidencial, Florentino Pérez ya no descartaría vender a la gran estrella del equipo blanco.

El supuesto razonamiento del máximo mandatario del club madrileño sería que, a los 30 años de edad recién cumplidos por el futbolista, CR7 no conseguirá mantener el excelente rendimiento que ha tenido hasta ahora durante mucho tiempo más, y entrará poco a poco en declive, por la cual cosa se daría al jugador por amortizado, y se pretendería evitar que éste entrase, aún en el Madrid, en una decadencia nada provechosa ni a nivel deportivo ni económico, como pasó con otros galácticos tal que Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham o Ronaldo, todos ellos abandonando el Santiago Bernabéu a coste cero para los clubes que les ficharon.

Así, Pérez querría aprovechar el magnífico cartel que aún tiene Cristiano Ronaldo para aceptar cualquier oferta astronómica que llegue por el atacante luso, lo que le permitiría reinvertir esta supuesta cantidad ingente de dinero ingresado en reforzar al equipo en todas sus líneas con otras primeras figuras.

Además, y desde hace tiempo, se habla de que el Manchester United estaría deseoso de recuperar al precio que sea al que fue su jugador y crack principal del año 2003 al 2009.

Esta temporada, Cristiano Ronaldo ha disputado 32 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo 36 goles y 17 asistencias.

Compartir

Comentarios