Noticias de rumores y fichajes

Florentino Pérez ya no quiere a Megía Dávila

El presidente del Real Madrid ha dado marcha atrás a la incorporación del colegiado ante la gran cantidad de críticas recibidas.

Florentino Pérez no fichará a Megía Dávila Florentino Pérez no fichará a Megía Dávila (FOTO: Getty Images)

El fichaje de Megía Dávila como delegado arbitral del Real Madrid despertó todo tipo de suspicacias y críticas hacia el club blanco y, es por ello, que el presidente merengue, Florentino Pérez, ha dado marcha atrás en sus intenciones. El máximo mandatario madridista ha desestimado, por tanto, la incorporación del colegiado madrileño que, dadas sus condiciones físicas, no había superado las pruebas para arbitrar esta temporada.

En declaraciones para el diario As, una fuente del Real Madrid ha explicado los motivos por los que Florentino ha tomado, finalmente, esta decisión:

El clima de sospecha que se ha creado nos ha obligado a repensarlo, aunque seguimos creyendo que es una idea válida y regida por criterios profesionales

El fichaje de Megía Dávila, propuesto por Emilio Butragueño, pretendía servir de enlace entre el Real Madrid y los colegiados que tuvieran que arbitrar en el Santiago Bernabéu. La intención blanca era la de imitar el sistema que ya utilizan otros clubes, tales como Villarreal, Athletic o Depor, que ya tienen a esta figura en sus respectivos organigramas.

Compartir

Comentarios