Noticias de rumores y fichajes

Florentino piensa en Laudrup como relevo de Mourinho

Según apunta en portada hoy el diario ‘Sport’, gran parte de la directiva blanca sería partidaria de buscarle un sustituto al actual técnico madridista.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El partido ante el Osasuna del pasado sábado con la pésima imagen ofrecida por el conjunto que dirige José Mourinho mas los resultados ofrecidos en la primera vuelta de la Liga han encendido todas las alarmas dentro de la directiva blanca que, según apunta el diario Sport, estaría presionando a Florentino Pérez siendo partidaria de buscarle un relevo a Mourinho.

El nombre del elegido sería Michael Laudrup. El ex jugador de Barcelona y Real Madrid, y actual entrenador del Swansea City encabezaría la lista de preferencias gracias a la buena temporada que está haciendo en la Premier League con el conjunto galés. Laudrup tiene contrato con el Swansea hasta 2014 per las informaciones del rotativo apuntan a que habría mantenido contactos con el Madrid de manera extraoficial conviertiéndose en el ‘Plan B’ del presidente.

El danés estaría dispuesto a sentarse en el banquillo merengue de manera inmediata, en caso de que el máximo mandatario del Real Madrid decidiese cesar a Mourinho antes de que acabe la presente campaña. Eso sí, su continuidad estaría ligada al rendimiento del equipo, pues en la agenda de Florentino también suenan Rafa Benítez y Carlo Ancelotti, entre otros.

Compartir

Comentarios