Noticias de rumores y fichajes

Florentino quiere abrir su mercado

El presidente blanco está interesado en fichar al defensa norteamericano Onyewu con tal de colonizar así el mercado de Estados Unidos.

Onyewu jugando con Estados Unidos El fichaje de Onyewu por el Real Madrid podría deberse a motivos comerciales

Florentino Pérez parece que ya no tiene suficiente con vender camisetas en Europa y Asia con Cristiano Ronaldo y Kaká como principales figuras. Ahora quiere expandir su mercado y, haciendo gala de su vista para los negocios, se ha puesto como objetivo nada más y nada menos que la colonización del mercado de Estados Unidos. Para ello, el máximo mandatario merengue no dudará en fichar en dicho país, y más teniendo en cuenta que ahora sus jugadores están de moda tras su subcampeonato en la Copa Confederaciones.

Según informa el portal Goal.com el elegido será el central Onyewu, el cual finalizó contrato el pasado 30 de junio con el Standard de Lieja. Por lo tanto, el norteamericano llegaría al Bernabeu con coste 0 para reforzar una defensa que sólo se ha visto renovada con la incorporación de Albiol.

De momento parece que el jugador, que ha jugado también en el Newcastle y el Metz, ha paralizado las conversaciones que tenía encarriladas con Ajax y Fenerbahçe con el objetivo de intentar dar el salto a una de las ‘grandes ligas’. Génova, Palermo, Valencia y Espanyol también lo quieren.

Compartir

Comentarios