Noticias de rumores y fichajes

Florentino se acuerda de su viejo sueño para el banquillo

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid vuelve a pensar en Arsene Wenger por si finalmente Manuel Pellegrini deja el banquillo ‘merengue’

Arsene Wenger, como no, entre los futuribles para el Madrid (FOTO: Getty Images) Arsene Wenger, como no, entre los futuribles para el Madrid (FOTO: Getty Images)

La semana más agitada de Manuel Pellegrini desde que llegó al Real Madrid (más incluso que tras la debacle en Alcorcón) sigue su curso y nuevos rumores aparecen entorno al inestable banquillo ‘merengue’. Hace unos días saltó a la palestra el nombre de Jose Mourinho, después se citó a Rafa Benítez, este fin de semana se ha sugerido la opción de Jorge Valdano… y ahora desde Inglaterra también lanzan la suya.

Concretamente es el periódico Daily Mail quien asegura que Florentino Pérez ha vuelto a acordarse de su viejo sueño para dirigir los designios de la nave blanca, el alsaciano Arsene Wenger, que el pasado verano ya fue la opción número uno del presidente del Real Madrid, según filtraron los medios afines a la entidad madridista.

Sin embargo, por aquel entonces Wenger le dio calabazas al Real a pesar de reconocer que la oferta económica era muy satisfactoria. El entrenador del Arsenal, además, adujo que estaba plenamente comprometido con su proyecto en Londres y dejó caer que en el Emirates puede trabajar con “libertad”, algo que tal vez no sería posible en Chamartín… ¿Resistirá Wenger la tentación blanca en caso de que vuelvan a llamarle?

Compartir

Comentarios