Noticias de rumores y fichajes

Florentino vetó los fichajes de Vieira y Emerson

La prensa italiana se hace eco de uno de los agentes del Real Madrid en Italia que asegura que ambos jugadores podrían ser ahora miembros del club blanco de no ser por el presidente madridista. 

Emerson Emerson

Según Ernesto Bronzetti, uno de los intermediarios que está llevando a cabo las negociaciones entre Real Madrid e Inter de Milán por Samuel y Figo, tanto Patrick Vieira como Emerson estuvieron, días atrás, a punto de ser fichados por el club blanco, de no haberse negado a ello el pasado año.

En una entrevista en el mensual ‘Guerin Sportivo’ Bronzetti dice que: "Vieira quería el Real, pero ha tenido que escoger Turín. Igual que Emerson". "El agente de Emerson propuso al Real Madrid el fichaje de su representado pero encontró la puerta cerrada porque para Florentino Pérez, cuando un jugador rechaza una vez al Madrid, y Emerson dijo no el año pasado, no permite que juegue nunca en el Bernabéu".

Sobre Vieira, desmiente que el francés haya preferido la Juve al Madrid: "Falso. Vieira ha sido ofrecido tanto por el Arsenal como por su agente pero Florentino Pérez ha dicho que no porque él hace un año rechazó al Real prefiriendo quedarse en Londres. Vieira ha elegido a la Juventus sólo después de haber sabido que en el Real Madrid no habría jugado nunca", afirmó Bronzetti.

Ambos jugadores sonaron para ocupar la vacante de Makelele el pasado año. Mientras que Emerson desestimó la oferta blanca, optando por la Juve, Patrick Vieira se echó atrás [ya se había hecho fotos con la camiseta blanca] cuando Florentino no quiso equiparar su ficha a la del resto de "galácticos" al considerar que un medio centro no vale lo que un delantero u otro jugador resolutivo. Curiosamente, ahora Vieira y Emerson formarán el doble pivote más potente del mundo en la Juventus. El Madrid, por su parte, formará esa dupla con Thomas Gravesen y Pablo García.

Compartir

Comentarios