Noticias de rumores y fichajes

Florin Cernat, objetivo de Betis, Sevilla y Zaragoza

El jugador, nacido en Rumanía, milita actualmente en el Dinamo de Kiev. Betis, Sevilla y Zaragoza habrían pensado en este organizador de juego para reforzar su plantilla.

Cernat, en la agenda de varios equipos españoles Cernat, en la agenda de varios equipos españoles

Zaragoza, Betis y Sevilla han puesto sus ojos sobre Florin Cernat. Cernat es un centrocampista de 26 años que milita en el equipo ucraniano del Dinamo de Kiev, pero de nacionalidad rumana. Según informa la agencia de noticias rumana Rompres, los dos equipos andaluces y el conjunto aragonés habrían pensando en este organizador de juego para reforzar su medular. Cernat llegó al Dinamo de Kiev en la temporada 2001 procedente del Dinamo de Bucarest.

Cernat no sólo habría levantado expectación en los equipos españoles, ya que según la propia agencia Rompres, el jugador estaría en la agenda de un equipo alemán, que no se ha desevelado, y del Steaua de Bucarest. Precisamente, Cernat consiguió anotar un gol al Steaua en la pasada jornada de la Champions. Así, parece que Sevilla, Betis y Zaragoza no sólo se tendrán que "pelear" entre ellos por este centrocampista que promedia buenas cifras goleadoras en el Dinamo de Kiev.

Compartir

Comentarios