Noticias de rumores y fichajes

Fluminense o Milan, las opciones de Kaká

Según ‘Marca’ el club brasileño estaría negociando ya con el jugador con el fin de reforzar al equipo a nivel mediático, mientras que ‘As’ asegura que el delantero sueña con volver a Italia.

Kaká, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Kaká, cuando aún jugaba en el Madrid (FOTO: Cordon Press)

El martes Kaká se quedó en las gradas del Santiago Bernabéu siendo el hombre descartado para el partido de ida de la Copa del Rey ante el Valencia. José Mourinho le había dado una oportunidad el fin de semana pasado en el partido de liga contra el Osasuna cuando salió de titular. Pero con la expulsión del brasileño y el mal partido del conjunto blanco en general el castigo por lo visto fue a parar a Kaká con el descarte copero.

Kaká está perdiendo el tren merengue. Con estos últimos acontecimientos todo parece indicar que Mourinho no cuenta con él y su salida en el mercado invernal estaría más cerca que nunca, añadiendo que sería un ‘alivio económico’ para el Real Madrid pues se libraría de su alta ficha salarial, poco asumible para otros clubs. Pero la directiva madridista tampoco está dispuesta a dejarlo ir sin recibir un buen cheque a cambio, los 65 millones que pagaron al Milan pesan demasiado.

Dos equipos estarían en la órbita del todavía madridista: Fluminense y Milan. Según el diario Marca, el primero, el club brasileño, estaría en vías de negociación para contratar al futbolista de 30 años con tal de reforzar al equipo con una estrella mediática de su talla. El Fluminense le ofrecería el mismo salario que tiene actualmente en el club español por lo que sólo faltaría “llegar a un acuerdo” tal y como asegura Ronaldo Nazario.

En declaraciones a Radio Baiderantes el ex futbolista del Barcelona y Real Madrid da por hecho el fichaje. “Sí, lo digo yo. Kaká, al Fluminense. No se trata de decir creo que irá o creo que no irá. Hay algo, pero tienen que llegar a un acuerdo”, comentó Ronaldo. Pero a pesar del interés que muestran desde Brasil Kaká podría estar pensando en Italia como destino. El jugador se desplazó ayer mismo a Milán, aprovechando su día libre, para cenar con su amigo Robinho quien publicó en Twitter una fotografía de ambos.

Según As, Kaká podría regresar a Milán. “Para mí es una situación delicada. Si el Madrid y el Milán se ponen de acuerdo, estoy dispuesto a hacer un sacrificio parar regresar“, dijo el delantero merengue. No obstante, el consejero delegado del club rossonero, Adriano Galliani, horas antes desmentía los rumores: “Kaká está imposible. Es un problema de salarios. El suyo es demasiado elevado”. El invierno se antoja ‘movidito’ para el brasileño. ¿Dónde acabará?

Compartir

Comentarios