Noticias de rumores y fichajes

Forlán: “Me gustaría retirarme en el Atleti”

El delantero uruguayo jura fidelidad al club rojiblanco aunque reconoce que, al final, “la directiva es la que decide”.

Diego Forlán pensativo durante una rueda de prensa A Diego Forlán le gustaría retirarse en el Atleti (FOTO: Getty Images)

En declaraciones realizadas para el Foro Marca Ballesteros, el delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, fue contundente a la hora de mostrar su compromiso hacia el club rojiblanco. “Me gustaría retirarme en el Atlético de Madrid“, señaló al uruguayo, al tiempo que agregó:

La directiva es la que decide y hay que ser consciente de eso. Tengo contrato y estoy muy feliz, siempre contesto lo mismo cuando hay rumores (…) A medida que lleguen las ofertas hay que ver qué es lo mejor para el club y lo mejor para mí. Estoy muy a gusto y feliz aquí

Preguntado sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid, eterno rival colchonero, Forlán apuntó:

No creo que me hayan ofrecido al Madrid. De todos modos, yo soy un profesional y me fui de Uruguay fue buscando un contrato mejor, eso es obvio. Si no, me habría quedado. Ahora, me ponga la camiseta que me ponga, lo daré todo. Eso sí, para salir del Atlético tendría que analizar muchas cosas y pensar si vale la pena hacerlo. Sería un golpe muy duro para los hinchas

Unos seguidores por los que Forlán se siente apoyado en el club atlético. “Yo siento que el estadio me apoya, aunque es cierto que a veces hay un run-rún. Hubo una vez que me calenté porque no me parecía justo ese trato y me equivoqué”, explicó Forlán, que también aseguró mantener una buena relación con su técnico, Quique Sánchez Flores.

Mi relación con el míster siempre ha sido muy buena. Es cierto que hubo un tiempo en el que yo no jugaba todo lo que hubiera querido y, como es obvio, no compartía su idea. Así se lo dije aunque ahora me siente, cada vez, mejor en la cancha”, afirmó el uruguayo que, puestos a elegir, compraría a “Messi antes que a Cristiano Ronaldo” para su Atleti.

Compartir

Comentarios