Noticias de rumores y fichajes

“Forlán no se quería ir del Villarreal y…”

Daniel Bolotnicoff, representante del jugador uruguayo, no descarta la salida del ‘Cacha’ del Atlético de Madrid rumbo a la Juventus de Turín.

Diego Forlán, de espaldas, mostrando su dorsal con la camiseta del Atlético de Madrid La tentación italiana persigue a Diego Forlán (FOTO: Getty Images)

La inquietud sobre el futuro de Diego Forlán vuelve a sobrevolar el Calderón, después de que los medios italianos publicaran que la Juve vuelve a pensar en el uruguayo como refuerzo y que su agente, Daniel Bolotnicoff, dejara la puerta abierta en unas palabras a Marca: “No tengo conocimiento de ninguna oferta ni interés de parte de la Juventus. Nadie de ese club se ha puesto en contacto conmigo para hablar de ese tema”, dijo.

El discurso es similar al que ha soltado en ocasiones anteriores, con una línea argumental invariable que no puede dejar ni mucho menos tranquilos a los seguidores rojiblancos: “Si llega algo que sea bueno para Diego Forlán y para el Atlético, lógicamente, se debe analizar seriamente. Pero reitero, debe ser seria y positiva para las dos partes que están implicadas”, analizó Bolotnicoff.

Por último, comparó la situación del Cacha con su salida del Villarreal: “Lo que pasa hoy se asemeja mucho a lo que pasó cuando Forlán estaba en el Villarreal. Estaba feliz allí y no se le pasaba por la cabeza cambiar de entidad. Pero… ¿qué pasó? Llegó el Atlético de Madrid con una oferta muy seria y positiva para él. Entonces la consideramos y tomamos la decisión de, si se ponían de acuerdo ambos clubes, aceptarla.”, recordó.

Compartir

Comentarios