Noticias de rumores y fichajes

Forlán: “No tengo ninguna oferta del Inter”

El delantero del Atlético de Madrid negó los rumores que le sitúan en Italia. Sin embargo, pronosticó: “Todo puede pasar hasta que no se cierre el mercado de fichajes”.

Forlán durante la presentación de las nuevas AdiPower Predator Forlán durante la presentación de las nuevas AdiPower Predator (FOTO: Adidas)

Pese a los rumores que le sitúan en el Inter de Milán, Diego Forlán, durante el acto de presentación de las nuevas botas Adidas adiPower Predator, negó tener sobre la mesa ninguna oferta interista. “No tengo ninguna oferta del Inter de Milán, mi idea es estar aquí y cumplir los dos años que me quedan con el Atlético“, explicó. “Estoy acostumbrado a los rumores porque siempre se habla de mi futuro en verano. Estoy tranquilo porque todos son rumores y por ahora en el club nadie me ha dicho que me vaya. Además, directamente nadie me ha dicho que estoy en venta”, apostilló.

Sin embargo, el uruguayo, que aseguró sentirse “feliz” en el Atleti, se curó en salud (por si su transferencia al Inter llega a darse) confirmando:

Todo puede pasar hasta que no se cierre el mercado de fichajes

Para tal cierre faltan nueve días y durante este período, Forlán será, a buen seguro, noticia. Por el momento, se mantiene en el Atleti, pese a las especulaciones y las palabras de su padre, Pablo Forlán, quien señaló para una emisora uruguaya hace un par de días:

Me gustaría que se fuera al Inter porque es un gran equipo. Su representante lo está negociando en Milán y Diego está a la expectativa, ansioso que se resuelva

Así son las nuevas Adidas AdiPower PredatorAsí son las nuevas Adidas AdiPower Predator

Compartir

Comentarios